Especialistas joyeros en Zaragoza

¿Está pensando en regalar un detalle para la persona que más quieres? ¿Se avecina tu boda y necesitas comprar las alianzas?  Las joyas son un complemento idóneo para múltiples ocasiones. En Joyería Vicente somos conscientes de ello y por eso te ofrecemos un amplio catálogo para que elijas aquella que mejor te siente. 

Somos una joyería ubicada en Zaragoza que cuenta a sus espaldas con años de historia y experiencia en el sector. Nuestra tienda es mucho más que un establecimiento en el que comprar joyas. El objetivo es que nuestros clientes salgan con una joya con la que verdaderamente se sientan satisfechos e identificados.

Para ello disponemos de una amplia selección de joyas como collares, sortijas, pulseras, alianzas de boda, gemelos, colgantes, cruces o pendientes para lucir con la indumentaria aragonesa.

Nuestro producto estrella son los pendientes de oro que podrás encontrar con una variedad de precios y estilos: en oro blanco o amarillo, con diamantes o perlas, para novias, para niñas o con glamurosos acabados.

Pero además también somos especialistas en medallas de la Virgen del Pilar y si necesitas realizar algún encargo especial, ¡no dudes en consultarnos!

¿Buscas un elegante reloj?  El complemento básico para llegar a tiempo a todas las citas lo encontrarás aquí, tanto para hombre como para mujer, y de marcas nacionales e internacionales.

En nuestro establecimiento contamos con taller propio en el que podremos realizar esos encargos especiales y, además, también efectuaremos todo tipo de reparaciones de joyería y relojería. 

Por si fuera poco, en nuestras instalaciones, también encontrarás artículos de regalo elaborados en plata como marcos de fotos o conchas de bautizo. 

¡Consigue un excelente fondo de armario joyero con nuestros servicios!

La joya que deseas, y al mejor precio, solo la encontrarás en Joyería Vicente. ¡Visítanos y descúbrela!

Más información sobre Joyas virgen del pilar Zaragoza

OPINA SOBRE NOSOTROS en